Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Huacho a favor de los pescadores

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Huacho a favor de los pescadores

010612huacho-san-felipeProgreso, Yucatán, a 27 de junio de 2012.- El impulso a todas las actividades que favorezca el desarrollo de la costa y por ende que beneficie a las mujeres y hombres del mar serán una prioridad en mi gobierno porque yo nací en el puerto de San Felipe y fui pescador, afirmó el candidato al gobierno de Yucatán por el Partido Acción Nacional (PAN), Joaquín Díaz Mena.

Pese al tiempo lluvioso, Díaz Mena recibió de los porteños un respaldo a sus propuestas porque están cansados de no ver apoyos para su actividad, según dijeron.

El abanderado panista acusó a la actual administración gubernamental no sólo ser un gobierno de telenovela, sino también de tragedia, “pues el único apoyo que presumen para el sector es el seguro de vida, cuyo único requisito es que el pescador esté muerto para que se le otorgue un apoyo económico a la familia y unas despensas, además se toman la foto con la familia afligida”.

El ex diputado estatal resaltó: “nos une un lazo muy importante, nacimos y crecimos en un puerto, por eso me comprometo a que mi gobierno será responsable poniendo la parte económica que nos corresponda, para que nunca más los pescadores estén en el abandono”.

“Yo quiero a mis pescadores vivos y protegidos, que vivan bien con su familia», precisó el ex legislador federal por Yucatán.

A su vez, anunció que como el próximo gobernador de Yucatán regresará los programas y proyectos alternos que beneficien a los hombres y mujeres de mar.

“Se pondrá especial empeño en mejorar la carretera costera, en el fomento al empleo, en becas para sus hijos, en atención a la salud, por eso les digo que la oportunidad de tener un mejor Yucatán está en sus manos”, expuso el ex delegado de la SEP.

Díaz Mena motivó a los jóvenes a emitir un voto de confianza por alguien que tiene palabra y le sabrá cumplir a los yucatecos. “El voto de confianza que significa un voto por ti y tu familia, porque Huacho es alguien como tú”.

Dijo que en el puerto de Progreso no es imposible ganar si se unen todos para poner un alto a quien sin tener experiencia quiere gobernar la cabecera de distrito.

Instó a los progreseños a no agachar la cabeza, “yo los invito a salir el próximo domingo a emitir su voto con alegría, al principio se veía difícil, pero a unos días de la elección estoy seguro que con el sufragio libre que no se compra ni se vende seré sin dudarlo el gobernador electo de Yucatán”.

Facebook
Twitter
LinkedIn