Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Festejos panistas por el Día del Niño

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Festejos panistas por el Día del Niño

festejos-panLa diputada local del PAN, Cecilia Pavía González, comenzó un recorrido por las 82 escuelas de nivel básico que se encuentran en el IV distrito local, con cabecera en Mérida.

La legisladora visitará hasta el próximo 28 de abril las instituciones educativas públicas con el fin de obsequiar a los niños de primaria y secundaria un simbólico presente con motivo de los festejos del Día del niño. 

La caravana azul que encabeza la panista comenzó el día de hoy en 9 escuelas de diversas colonias, ubicadas en la demarcación electoral que representa, misma que se ubica al nor-oriente de la ciudad capital.

Personalmente la diputada saludo a los niños de la primaria “Santiago Pacheco Cruz”, ubicada en el fraccionamiento polígono 108, así como a los que llegaron a los jardines de niños “Federación de Trabajadores del Estado de Yucatán” y “José Martí”, éste último ubicado en la colonia Díaz Ordaz.

La legisladora se ha hecho el propósito de visitar todos los planteles educativos que se encuentran en la demarcación electoral, de los cuales 57 se encuentran en la zona urbana de Mérida y 25 se reparten entre las 13 comisarías que corresponden integran el IV distrito.

La gira de la caravana azul culminará el 28 de abril con dos festivales infantiles, uno en la colonia Amapolita y otro en Polígono. Ambos eventos los realiza desde hace dos años con una gran participación por parte de los niños.

Durante la entrega de regalos a los niños, la diputada platica con los padres de familia y los invita a conocer más sobre las actividades que realiza un legislador local.

“Es muy importante mantener contacto con la gente, pero también que los ciudadanos se enteren que es lo que hacemos y nos exijan más acción”, dijo al señor Juan Hernández González, quien dejaba a su hijo de 5 años en uno de los planteles que visitó la diputada.

Asimismo invitó a informarse más de todo lo que sucede en el congreso local, “es responsabilidad de los servidores públicos cumplir con el trabajo para el que nos pagan, pero también es responsabilidad de los ciudadanos saber que es lo que hacemos y en que podemos mejorar”.

Además de convivir con los niños que recibían una paleta y un globo azul a las puertas de sus escuelas, la diputada aprovechaba para escuchar las demandas de los vecinos del rumbo, entre las solicitudes destacaba más seguridad, los deseos de conocer programas que apoyen a las madres solteras, así como los destinados a la entrega de útiles escolares.

Facebook
Twitter
LinkedIn