Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Familia panista marcha por la gubernatura

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Familia panista marcha por la gubernatura

180512huacho-wendyMérida, Yucatán, a 18 de mayo de 2012.- El impulso decidido de una esposa para que un proyecto de familia se cumpla con eficiencia es lo que caracteriza a la maestra Wendy Méndez de Díaz, esposa del candidato del Partido Acción Nacional (PAN) al gobierno de Yucatán, Joaquín Díaz Mena “Huacho”, quien recorre junto con sus hijos Joaquín y Julián, de 10 y cinco años de edad respectivamente municipios del estado para llevar a cada hogar las propuestas de su compañero de vida.

En una campaña en conjunto con su esposo, la docente y madre de familia reconoce en este esfuerzo el potencial de despertar conciencias de los ciudadanos que habitan en todo Yucatán, en pro de un cambio de raíz propiciado por ellos mismos, y encabezado por el ex delegado de la Secretaría de Educación Pública, que como cualquier otro yucateco viene de una familia modesta que ha trabajado por sacar adelante a sus hijos.

Tras haber recorrido municipios como Yaxcabá, Peto, Tecoh, Celestún, Motul, Ticul, entre otros, Wendy Méndez ha visto una respuesta positiva a su empeño por apoyar el proyecto del ex alcalde del municipio de San Felipe, quien tiene como carta de presentación una vida basada en la cultura del esfuerzo porque desde niño vio a sus padres trabajar por él y sus hermanos, patrón que ahora repite con su familia formada con la maestra y con quien toma decisiones en común.

En los recorridos casa por casa, ni el calor o la lluvia, ni la distancia y el tiempo que emplea en difundir las propuestas de campaña de “Huacho” ,  porque llegó joven a ocupar una alcaldía en San Felipe y puso el ejemplo cuando los habitantes de esta localidad se sintieron parte de un gran equipo y lo demostraron dando la mejor imagen.

“La respuesta de la gente a la campaña alterna que hago por un Yucatán diferente ha sido bien recibida por los yucatecos y quienes sin ser del estado han escogido vivir aquí por su alto nivel de calidad de vida”, comentó.

La gente, continuó, sabe quién es Joaquín Díaz Mena porque ha tenido ya varias campañas en el interior del estado y ahora lo conoce más porque su esposa e hijos se han unido activamente a su campaña.

“Ya son miles de ciudadanos se han integrado decididamente a este gran equipo que encabeza “Huacho”, porque es un hombre que quiere lo mejor para sus hijos y los de todos y eso lo comparto al igual que la intención de ser gobernador de Yucatán para impulsar al estado a un plano internacional”, indicó Wendy Méndez de Díaz.

Ella sigue con una agenda alterna y a veces en conjunto con el ex diputado local y federal, a fin de que todos conozcan de viva voz las propuestas viables para un Yucatán que  “merece  un buen gobierno de regreso”.

Facebook
Twitter
LinkedIn