Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Enroques por motivos electorales

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Enroques por motivos electorales

100311zacil-moguel-manzurMérida, Yucatán, a 16 de diciembre de 2011.- La gobernadora, Ivonne Ortega Pacheco, nombró a Jorge Rodrigo Arjona Puerto como secretario de Obras Públicas del Gobierno del Estado, en sustitución de Francisco Torres Rivas, quien renunció al cargo para contender por una diputación local.

Arjona Puerto venía desempeñándose como director técnico del Instituto para la Construcción y Conservación de Obra Pública en Yucatán, institución en la cual queda como encargado el Alejandro Conde Zapata quien era subdirector de Proyectos.

Asimismo, Hevia Mendoza fue nombrado director general del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia DIF Yucatán, en sustitución de Dafne López Rodríguez, quien renunció al cargo para inscribirse como candidato a una curul en el Congreso local.

Hevia Mendoza era  director del Centro Regional de Órtesis, Prótesis y Ayudas Funcionales (CROPAFY), institución en la cual queda como encargado el Carlos Ceh Castillo.

Por otra parte, Zacil Leonor Moguel Manzur fue nombrada directora general del Instituto de Seguridad Social de los Trabajadores del Estado (ISSTEY), en sustitución de Nerio Torres Arcila, quien renunció al cargo para presentarse como candidato a la alcaldía de Mérida.

Moguel Manzur venía desempeñándose como directora de Protección contra Riesgos Sanitarios en los Servicios de Salud de Yucatán, instancia en la cual quedará como encargado Ignacio Carrillo Medina, maestro en Salud Pública.

Facebook
Twitter
LinkedIn