Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Enrique Peña confía en triunfar

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Enrique Peña confía en triunfar

040112nerio-epn-roloMérida, Yucatán, a 03 de enero de 2012.- “Estamos listos para la refundación del PRI. Un nuevo partido, más joven de cara al futuro de México”, señaló en esta ciudad el precandidato del PRI a la Presidencia, Enrique Peña Nieto, al comenzar sus actividades oficiales en el 2012 en el que, dijo, habrá triunfos rotundos, como en el caso de Yucatán, donde afirmó que irán por los 106 municipios.

“Esta elección significa la oportunidad de imprimirle un nuevo rumbo al país, la oportunidad de todos los mexicanos de rescatar a México, es la oportunidad que la sociedad ha esperado y que tiene para lograr un nuevo proyecto de país y es el PRI y sus candidatos los que garantizarán que ese anhelo se haga realidad con resultados”, apuntó.

Alrededor de 50 mil priistas, según el comité estatal, tomaron el campo de béisbol Kukulcán, así como calles aledañas en la toma de posesión de la estructura territorial de ese instituto político para el proceso electoral en curso.

“La fuerza más importante que tiene el PRI en Yucatán y en todo el país está en sus mujeres, en  el entusiasmo de sus jóvenes,  en el esfuerzo cotidiano de sus hombres trabajadores y a ustedes en este día especial y emotivo para mi, les pido que sean esa voz y esa fuerza que nos haga convencer a la sociedad que somos la mejor opción para gobernar”, sostuvo.

Junto a Peña Nieto participaron en la tarima los candidatos de unidad a la gubernatura, Rolando Zapata Bello; a la alcaldía de Mérida, Nerio Torres Arcila y a las diputaciones federales y estatales.

“Un cambio que de espacio a esos siete millones de jóvenes que hoy no estudian ni trabajan, un cambio que traiga esas oportunidades de empleo y desarrollo que hasta hoy no llegan para millones de mexicanos que a diario salen en busca de una oportunidad que les permita salir adelante junto con sus familias”, ofertó Peña Nieto.

Se colapsó el tráfico vehicular en las avenidas y calles aledañas a la casa de los Leones de Yucatán.

En el sitio, el ambiente era calentado por los cómicos regionales Dzereco, ex rey feo del Carnaval de Mérida y Nohoch, declarados abiertamente priistas.

Se estima que al menos 200 autobuses trasladaron a simpatizantes desde municipios del interior, siendo los más numerosos los contingentes de Tizimín, Valladolid y Peto.

La gobernadora, Ivonne Ortega Pacheco, manifestó desde la tarde su apoyo incondicional, debido que la llegada de Enrique Peña para iniciar sus actividades del 2012 “es una buena señal”.

Por su parte, el dirigente estatal del partido, Luis Hevia Jiménez, dijo que junto con Peña Nieto “ha llegado el tiempo del PRI. Juntos refrendaremos el triunfo en Mérida con Nerio Torres Arcila. Juntos, refrendaremos el triunfo en Yucatán con Rolando Zapata Bello. Juntos, refrendaremos la confianza que la ciudadanía depositó en 2007 en Ivonne Ortega Pacheco”.

(Con información de Notimex e infolliteras.com)

Facebook
Twitter
LinkedIn