Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

En Mulsay despotrican, dice un candidato

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

En Mulsay despotrican, dice un candidato

180512chucho-mulsayMérida, Yucatán, a 18 de mayo de 2012.- Vecinos del fraccionamiento Mulsay se quejaron del pésimo servicio de drenaje que impera en sus calles, argumentando que a veces el agua se queda hasta tres días sin que nadie desasolve sus rejillas.

En evento que el candidato panista a diputado local por el tercer distrito “Chucho” Jesús Pérez Ballote tuvo en Mulsay, los vecinos despotricaron en contra de la actual administración municipal, y aseguraron que la última vez que el Ayuntamiento limpió las rejillas del drenaje fue en la étapa de César Bojórquez Zapata en el 2010.

“Chucho, este problema ocurre siempre que llueve, y a pesar de que ya lo reportamos, nadie nos atiende. Las alcantarillas están tapadas y luego cuando llueven apesta y no permiten el paso del agua; todo está hecho un desastre”, señaló Maria Hernández, vecina de la colonia.

Por su parte el candidato panista aseguró que ha escuchado las mismas quejas en todas las colonias que ha visitado, y que tantas coincidencias lo que hacen es hablar de la pésima labor que está realizando el Ayuntamiento de Mérida.

“Cuando la queja se da en una colonia, puede ser casualidad; si esta queja se repite en otra colonia, entonces puede ser coincidencia; pero si esto sucede en todo el poniente estamos hablando de una costumbre. Esta alcaldía está acostumbrada a dar malos servicios a los meridanos y esto ya no puede continuar así”.

“Vecinos, todos sabemos que esto se encuentra así porque el partido del tricolor, junto con el del pajarito han estado en campaña cinco años, gastando el dinero de todos en hacer eventos que solo sirven para hacer publicidad de sus candidatos, sin tener la mínima responsabilidad con los ciudadanos que los eligieron”.

Además de las alcantarillas, los vecinos de Mulsay hablaron de otras necesidades imperiosas, como son la limpieza de las calles, la recoja de basura y las cuestionadas luminarias, de las que señalaron que es como si alumbrarán con una vela.

Facebook
Twitter
LinkedIn