Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Empleo y seguridad, oferta de Angélica

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Empleo y seguridad, oferta de Angélica

150310angelica-actoMérida, Yucatán, lunes 15 de marzo de 2010.- La generación de 35 mil fuentes de empleo, la creación de Delegaciones Municipales para una ciudad perfilada para el millón de habitantes y la conformación de una Autoridad Metropolitana del Agua sobresalen entre las principales propuestas de los ejes rectores de campaña de la candidata del PRI a la alcaldía de Mérida, Angélica Araujo Lara.

La unificación de las policías municipal y estatal, así como la realización de cinco mil acciones de vivienda en los primeros seis meses de administración, también fueron puntos relevantes del plan de trabajo que planea realizar desde el primer día de gobierno.

En un acto que congregó a grupos representativos de la sociedad civil, Angélica Araujo ratificó su compromiso de ganar con propuestas la elección del próximo 16 de mayo, cuando la ciudadanía podrá elegir una propuesta seria como la que plantea.

“Hoy asumo el compromiso de visión de futuro y de  proyectos serios para transformar a la ciudad. Ratifico mi compromiso de jugar limpio y conseguir que nuestra democracia municipal de verdad funcione y empiece a dar los resultados económicos, sociales y políticos, que tanto necesitamos”, precisó.

Líderes de cámaras empresariales, académicos, investigadores, dirigentes sindicales, legisladores y ciudadanos en general fueron testigos del compromiso que Araujo Lara asumió.

La candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) sostuvo que es posible trabajar por un municipio gobernado con eficiencia y ofrecer servicios municipales de verdadera calidad, accesibles para todos y que hagan a la ciudad competitiva.

Hizo referencia especial al tema de la seguridad y se pronunció por contar con “una policía unificada y ejemplar, para que nuestras calles sean tranquilas y la seguridad sea la base de la prosperidad económica y la llegada de la inversión”.

Con estos factores en conjunto, aseguró que el futuro de Mérida es viable para ser la gran metrópoli del Sureste y, como ciudad capital, contribuir a detonar el desarrollo de todo Yucatán.

Bajo estos objetivos pidió la suma de sus seguidores y de la ciudadanía en general en la campaña que desarrolla para que “juntos podemos tener una gran casa que de verdad sea para todos y en la que todos podamos vivir tranquilos”.

La abanderada del PRI a la alcaldía consideró que “sólo si Mérida es para todos, sólo si Mérida escucha y atiende las necesidades de todos podremos asegurar el futuro con el que soñamos y el futuro que sí podemos lograr”.

Facebook
Twitter
LinkedIn