Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

El empréstito garantiza el inicio de proyectos detonantes

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

El empréstito garantiza el inicio de proyectos detonantes

mauricio-volanteo-03-oct-09De nuevo, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) salió a las calles para informar sobre los beneficios para la economía del estado que representa la autorización que hizo el Congreso del Estado al Ejecutivo estatal para obtener el empréstito de mil 870 millones de pesos.

En 18 puntos estratégicos de la ciudad, dirigentes del PRI, así como legisladores federales y locales, repartieron volantes y hablaron con los ciudadanos que así lo requirieron para explicarles esta medida financiera.

En la Plaza Grande de Mérida, el presidente estatal del PRI, Mauricio Sahuí Rivero, dio el banderazo a los brigadistas que peinaron calles del Centro Histórico para distribuir entre los ciudadanos el material informativo.

En entrevista, el dirigente estatal dijo que esta nueva jornada de volanteo masivo fue para reforzar la información relacionada con el empréstito que será utilizado para proyectos detonantes que requiere la entidad yucateca.

Entre ellos enumeró el Malecón Internacional de Progreso, El Gran Museo de Cultura Maya, El Palacio de la Civilización Maya, El Centro Logístico de Valladolid, carreteras, y caminos para todo el Estado, entre muchos otros proyectos que se pondrán en marcha con esos recursos.

 “Lo que pretendemos es que los yucatecos conozcan la realidad sobre en qué se invertirá ese empréstito” apunto.

Sahuí Rivero refutó la distorsionada versión del Partido Acción Nacional que, en un nuevo intento por confundir a los yucatecos, les dice que el préstamo se les cobrará.

 “No hay mentira más grande que esa. Nadie le va a ir a cobrar a un yucateco ese dinero”

De nueva cuenta, pidió al PAN que el tema de la crisis económica no sea utilizado con fines políticos ya que en una situación financiera como la que atraviesa Yucatán no hay colores partidistas “ya que afecta a cualquier color al rojo, al azul y al amarillo”

 “Es una medida desesperada de quienes ven en el proceso electoral en puerta rumbos negativos para su causa y pretenden, a través de este tipo de acciones, sacar un beneficio político” agregó.

Simultáneamente, a partir de las 9 de la mañana, en los puntos seleccionados se distribuyeron los volantes. En esta jornada participaron en Mérida el Senador de la República, Cleominio Zoreda Novelo, los diputados federales, Angélica Araujo Lara, Rolando Zapata Bello y Eric Rubio Barthell, el presidente de la Gran Comisión del Congreso del Estado, Jorge Carlos Berlín Montero, así como diputados locales y representantes de los diversos sectores del PRI.

 

 

 

Facebook
Twitter
LinkedIn