Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Dialogo con la militancia

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Dialogo con la militancia

Para que Yucatán continúe por la senda del desarrollo es fundamental que el campo siga a paso firme en su consolidación y repunte en sus diferentes ramas y para ello trabajaremos de la mano con la familia cenecista, así lo destacó el precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura de Yucatán, Mauricio Sahuí Rivero.

Ante integrantes de la Liga de Comunidades Agrarias y Sindicato de Campesinos del Estado de Yucatán (CNC) en la entidad que le refrendaron su apoyo, Sahuí Rivero agradeció a la CNC por el cálido recibimiento y por sumarse al proyecto de partido.

“Para fortalecer el rumbo hacia las elecciones de 2018 lo más importante es trabajar juntos, de manera cercana, que el diálogo sea constante para que a los yucatecos nos siga yendo bien y el campo yucateco crezca”, dijo.

Acompañado del presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, Carlos Sobrino Argáez y el dirigente de dicho sector, Marco Vela Reyes, el precandidato recalcó que en el Revolucionario Institucional tienen la certeza, que la unidad es una de las más grandes fortalezas.gnloc comunicado de mauricio sahui -- _MG_3441

Futuro

“Ustedes representan el futuro de Yucatán. El Estado está creciendo y se está desarrollando en gran parte en el campo yucateco gracias a las manos de ustedes, hombres y mujeres trabajadoras”, enfatizó.

Con el júbilo de las mujeres y hombres de campo que participaron en el encuentro efectuado en el local de este organismo, subrayó que el impulso al campo debe estar presente como una prioridad en cualquier proyecto por Yucatán.

Necesidad

“Necesitamos gobiernos que rompan sus metas como lo hizo Rolando Zapata Bello, necesitamos gobiernos cercanos, comprometidos, gobiernos que vayan a sus unidades de producción porque ahí están sus sueños que hacen más grande la entidad y créanme, que esos gobiernos los representa el PRI, la apuesta que representamos va de la mano con ustedes porque se lo merecen”, puntualizó el precandidato.

Y remarcó que el corazón de Yucatán y el partido está depositado en la gente que se esfuerza cada día por salir adelante, dice un boletín.

Facebook
Twitter
LinkedIn