Tras detectar de nueva cuenta un perfil falso en conocida red social, el titular de la Secretaría de Administración y Finanzas (SAF), Alfredo Dájer Abimerhi, hizo un llamado a no caer en engaños y ofrecimientos, pero sobre todo a no depositar cantidad alguna, pues los esquemas del Gobierno del Estado están plenamente identificados y tiene reglas de operación totalmente claras y establecidas.
Esta es la cuarta vez que el funcionario es víctima de este hecho delictivo, por lo que ya interpuso su denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE) y al igual que en ocasiones anteriores se inutilizaron los perfiles.
Dájer Abimerhi afirmó que no participa en redes sociales de este tipo, por lo que pide a los presidentes municipales y a la ciudadanía en general no caer en este tipo de ardides.
El funcionario informó que ampliará la denuncia antes interpuesta para aportar a la FGE nuevos elementos que permitan la investigación de estos hechos delictivos, pues se sabe que las personas que efectúan estas prácticas ilícitas lo hacen desde otros estados de la República.