Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Beatriz, caminante no hay camino

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Beatriz, caminante no hay camino

beatriz-zavala-archivo-camionesMérida, Yucatán, a 20 de marzo de 2010.- Los meridanos continúan dando muestras de apoyo a la candidata del PAN a la alcadía de Mérida, Beatriz Zavala Peniche, durante los recorridos que realiza por diversos puntos de la ciudad.

Bendiciones, obsequios, muestras diversas de apoyo, el ofrecimiento del voto a su favor, sorpresas por el ritmo que lleva la candidata en su campaña, entre otros, fueron el tenor del recorrido nocturno por los fraccionamientos Pensiones, Fovisste y Residencial Pensiones.

“Que Dios la bendiga”, fue la expresión con la que Gilda Mendoza Téller despidió a la abanderada panista.

Mendoza Téller fue más allá para demostrar su simpatía hacia la candidata del PAN, ya que le obsequió una flor hecha por sus propias manos y un borreguito de peluche. También le informó que ha seguido su trayectoria por los diferentes cargos que ha ocupado.

Además de las muestras de apoyo, Zavala Peniche recibió felicitaciones por el ritmo de trabajo que lleva y por realizar una “campaña de a pie”, al recorrer las diferentes zonas de Mérida para hablar directamente con los ciudadanos, en lugar de permanecer en locales con aire acondicionado.

Aparte de los momentos emotivos, la caminata de anoche tuvo también su toque de buen humor con la presencia del actor del teatro regional  Erick Avila Pérez “Cuxum”, rey del reciente carnaval de Mérida, quien convivió y bromeó con los vecinos de las zonas visitadas.

La candidata a la alcaldía informó de las soluciones que tiene para problemas que los meridanos le han externado: una policía para todo Mérida y un servicio de transporte público municipal.

Elda Castillo Balam se sorprendió al ver en la comitiva a su primo “Cuxum”, a quien le reclamó no haberle avisado que iría la candidata, ya que le hubiese preparado un refrigerio.

Rosalía Maravé Basto a su vez le manifestó que se siente satisfecha con el sólo hecho de contar con su presencia y dar la cara. También dijo que espera que en estos comicios no se presente la presión psicológica que en los comicios federales pasados ejercieron personas que se encontraban en las casillas. Irene Escalante Castillo le dijo que los jóvenes la apoyan: “la felicito de antemano porque sé que va a ganar”.

(Comunicado. Prensa Beatriz Zavala).

Facebook
Twitter
LinkedIn