Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Anticipan respaldo a iniciativa de EPN

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Anticipan respaldo a iniciativa de EPN

141112sahui-y-beltronesMéxico, D.F., a 14 de Noviembre de 2012.- Las reformas a la Ley Orgánica de la Administración Pública Federal permitirán fijar mejores objetivos y exigir mejores resultados al gobierno federal, expresó el coordinador de los diputados federales del PRI por Yucatán, Mauricio Sahuí Rivero.

Expuso que existe la disposición de las demás fuerzas políticas para darle el voto de confianza a la propuesta del próximo titular del gobierno federal.

«Su importancia radicará en ajustar la administración pública a las nuevas políticas públicas del gobierno de Enrique Peña Nieto encaminadas a desarrollar las acciones que le permitan cumplir sus compromiso con el pueblo de México» añadió.

Sahuí Rivero subrayó que los legisladores del PRI serán solidarios con el próximo titular del Ejecutivo para que antes del 1 de diciembre, fecha en que entrará en funciones, se concreten las modificaciones a la Ley que rige la vida interna de la administración federal.

“Trabajaremos teniendo claro el reto de que gobernar este país, y que tendrá el presidente electo, Enrique Peña Nieto, a partir del primero de diciembre, es enorme, sobre todo porque se necesitan rápidos resultados en materia de crecimiento económico, empleo y combate a la delincuencia para lograr la paz social”, dijo.

En relación al contenido de la iniciativa que prevé fortalecer en primer lugar a la Secretaría de Gobernación, Sahuí Rivero precisó que uno de los objetivos es que se establezcan estrategias y políticas públicas en materia de seguridad que den mejores resultados de las que han existido hasta ahora.

Este miércoles, legisladores federales del PRI se reunieron con el presidente electo, Enrique Peña Nieto, a fin de hacer suyas las iniciativas para reorganizar la administración pública federal.

Facebook
Twitter
LinkedIn