Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Angélica quiere cambiar el techo a la casa

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Angélica quiere cambiar el techo a la casa

200310angelica-centroMérida, Yucatán, a 20 de marzo de 2010.- La candidata del PRI a la alcaldía de Mérida, Angélica Araujo Lara, convocó a los habitantes del municipio a participar en las decisiones que sentarán los cimientos de la Mérida del futuro.

“Juntos tomemos hoy las decisiones que nos permitirán consolidar la posición de Mérida para que, de aquí en al menos dos décadas, se asiente como la indiscutible capital de servicios comerciales, turísticos, logísticos, financieros, corporativos y empresariales de todo el Sureste de México”, planteó.

En la jornada “Mérida te quiero visionaria”, Araujo Lara advirtió la urgencia de tomar decisiones para evitar que el dinamismo de la ciudad capital “nos sorprenda mañana con las exigencias y necesidades de una población cercana ya al millón de habitantes”.

“Estamos en un punto crucial para decidir si queremos que Mérida siga siendo simplemente administrada, o si queremos que Mérida sea, de verdad y de una vez por todas, gobernada para el presente y futuro”, estableció.

Por lo tanto, llamó a actuar ahora, renovar y adaptar esta nuestra casa a las necesidades de la Mérida del futuro. El programa se desarrolló con integrantes de la Red de Profesionistas y Técnicos de Mérida, la cual agrupa a cerca de cuatro mil personas de 60 organizaciones.

Como parte de las acciones para comenzar a edificar la Mérida del futuro, fijó su atención en el Centro Histórico, concebido en su visión de arquitecta como “el corazón de nuestra ciudad, como la sala de nuestra casa”.

“Vamos a transformar y a modernizar, en dos años y medio, un área muestra de nuestro Centro Histórico. Un área que marque el camino de rescate de nuestros tesoros culturales para los próximos 25 años”, detalló.

La abanderada del PRI a la alcaldía señaló que “llevamos 20 años bajo un mismo techo en esta gran casa municipal y, en esos años, la familia meridana ha cambiado mucho. Además, en ese tiempo la economía global se ha transformado, la competencia se ha incrementado por lo que Mérida tiene que ponerse al día”.

Manifestó también su decisión de incluir a todos los municipios que estén relacionados con la actividad social y productiva de Mérida.

La agenda sabatina de Angélica Araujo incluyó un evento femenil en el salón Beirut del Club Libanés, reunión con trabajadores petroleros en el fraccionamiento Residencial del Norte y una caminata y festival en la colonia Sarmiento.

La última actividad fue la denominada Feria Joven para la prevención de las adicciones, en el fraccionamiento Yucalpetén.

(Comunicado. Prensa Angélica Araujo).

Facebook
Twitter
LinkedIn