Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Angélica Araujo por el Centro de Mérida

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Angélica Araujo por el Centro de Mérida

angelica-paraderosUna candidata sensible a las necesidades de empleo, educación, salud y alimentación encontraron en Angélica Araujo Lara cientos de personas que todos los días atiborran los paraderos de camiones del Centro Histórico rumbo a sus centros de trabajo.

La candidata de la coalición Primero México (PRI-PVEM) por la diputación federal del III distrito electoral realizó un recorrido por céntricos paraderos, donde lo mismo saludó a obreros, estudiantes y profesionistas como también a propietarios de importantes centros comerciales.

Al reconocer a la abanderada del PRI-PVEM decenas de personas hicieron una pausa en su agenda y se dieron tiempo de saludarla e incluso de exponer diversas necesidades relacionadas con su situación familiar.

María Eugenia Mis Sonda hacía “cola” para abordar un autobús que la llevaría a una residencia del norte de la ciudad donde se gana la vida como empleada doméstica. Viaja todos los días desde su natal Maxcanú con el afán de impulsar los estudios de su hijo Edgar Orlando, quien, a su decir, “llora cuando piensa que tendría que dejar la escuela por la falta de dinero”.

“Yo quiero que ganes para que ayudes a mi hijo a terminar una carrera”, expresó al borde del sollozo María Eugenia.

Angélica Araujo garantizó que como diputada federal impulsará una iniciativa de ley a favor de la juventud –ya está lista para ser presentada desde el primer día que asuma funciones- pues “ningún talento debe perderse por falta de oportunidades”.

“¡Vamos a ganar”! “¡Cuente conmigo”!, fueron expresiones que una y otra vez dirigieron a Angélica Araujo motociclistas y automovilistas que disminuyeron la marcha de sus automotores para saludarla.

La propietaria de conocida mercería de la ciudad acudió al encuentro de Angélica mientras ésta saludaba a las empleadas de su negocio. Se confesó admiradora suya y la felicitó por demostrar que las mujeres pueden salir adelante por sí solas.

La ex titular del Instituto de Vivienda del Estado de Yucatán (IVEY) deseó “un gran ánimo y éxito en el trabajo” a quienes desde muy temprano se desplazan a bordo de unidades del transporte urbano rumbo a sus centros laborales.

¡”Yo también le voy a echar ganas en la Cámara de Diputados para impulsar políticas públicas que apoyen las legítimas aspiraciones de sus familias!”, aseguró la candidata del PRI-PVEM.

Silvia Pacheco también se dirigía rumbo al trabajo cuando recibió el saludo de Angélica Araujo. En tono airado, externó su disgusto porque los políticos “sólo engañan para llegar al poder pero después ni siquiera regresan a donde fueron a pedir el voto”.

La candidata de la coalición PRI-PVEM respondió que la queja más recurrente de habitantes del III distrito es precisamente contra “los candidatos que no regresan”, pero aclaró que ésta es la primera ocasión que ella pide el voto.

Cabe recordar que durante los últimos 17 años los diputados de la III demarcación han surgido del PAN.

Angélica Araujo recibió el respaldo de vecinos de la colonia Mérida, Chuburná, Pensiones, San José Tecóh, Tanlum, Chenkú, Bojórquez, Francisco I. Madero, Mulsay, Higaldo y Emiliano Zapata, por citar solo algunas.

 

 

 

 

Facebook
Twitter
LinkedIn