Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Unos cuantos se quedan

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Unos cuantos se quedan

Pasajeros del crucero Carnival Triumph, que llegó ayer procedente de Nueva Orleans después de visitar Cozumel, señalaron que Louisiana —azotado igual por el huracán “Harvey”— se encuentra inundado, pero que ellos viajaron porque ya habían comprado sus boletos.

El Carnival Triumph, que tiene su home port en Nueva Orleans, es el único crucero de la semana pues el Valor, que zarpa de Galveston, canceló su arribo programado el martes pasado, no pudo salir de ese puerto texano que fue afectado por el huracán y aún no se confirma si vendrá la próxima semana.

GNYUC Progreso crucero3 (DDIA) -- crucero3El Triumph llegó ayer de Nueva Orleans, muchos pasajeros son originarios de Louisiana y comentaron a prestadores de servicios y artesanos que ese estado está inundado.

Los pasajeros arribarán a Nueva Orleans hoy. El Triumph debe retornar el martes próximo y si no hay cambios, el Valor deberá llegar el jueves 7, según fuentes portuarias y marítimas.

La afluencia de pasajeros en el tianguis artesanal y playa del malecón estuvo baja, se quedaron por lo menos 500 turistas de los poco más de 3,300 que llegaron en el crucero. En cambio, hubo muchos viajes en paquete que salieron desde la terminal remota con destino a las playas de Telchac, Mérida y zonas arqueológicas, dijeron taxistas.

Como en esta semana sólo hubo un crucero, artesanos y masajistas ofertaron más barato sus productos y servicios para ganarse algunos dólares

Facebook
Twitter
LinkedIn