Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Uber Eats llega a Valladolid

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Uber Eats llega a Valladolid

Con esta expansión, la app de Uber Eats está oficialmente en 3 ciudades del Estado,
que incluyen Mérida y Puerto Progreso.

La expansión de Uber Eats en México, además de Valladolid, incluye ciudades como
Orizaba, Córdoba, Tapachula, San Cristobal de las Casas, Ciudad del Carmen, entre
otras.

Uber Eats, que recientemente anunció con ARVAY su inicio de operaciones en Valladolid, reiteró su compromiso de apoyar e impulsar la economía de la ciudad y del Estado, esto al conectar a más comercios locales con usuarios por medio de la app. La llegada de Uber Eats a Valladolid, forma parte de la expansión de la compañía en el territorio nacional, que viene acompañada de una inversión aproximada de 100 millones de pesos durante el primer año de operaciones.

“Uber Eats en Valladolid no sólo promueve la digitalización de los negocios, sino que permite aumentar sus ventas y ampliar su presencia, lo cual genera nuevas oportunidades de consumo para habitantes y visitantes”, destacó Jordy Abraham Martínez, presidente de la ARVAY.
«La tecnología representa una ventana de oportunidad para la industria de alimentos, especialmente para las PYMES. Estamos seguros de que la presencia de Uber Eats mejorará significativamente la economía de los restaurantes en la ciudad», subrayó.

Además de Valladolid, esta expansión incluyó lugares como Orizaba, Córdoba y Poza Rica, en Veracruz; Cozumel, Tulum y Chetumal, en Quintana Roo; Tapachula y San Cristóbal de las Casas, en Chiapas y Ciudad del Carmen, en Campeche.

Los restaurantes registrados, además de generar ganancias incrementales, cuentan con herramientas que los ayudan a mantener control de sus ventas, autogestionar campañas de marketing, desarrollar programas de lealtad, y evaluar el desempeño de sus negocios, desde un dispositivo móvil, tablet o computadora en su perfil de ‘Restaurant Manager’. Los restaurantes interesados en usar la app de Uber Eats en Valladolid, pueden acceder a restaurants.ubereats.com

“Estamos felices de haber llegado a un municipio más de Yucatán, y que mejor manera que hacerlo de la mano de la ARVAY. Queremos conectar a un mayor número de restaurantes, socios repartidores y usuarios a través de la tecnología. De esta forma, apoyamos el crecimiento de la economía, con las herramientas y la innovación que la app ofrece para el desarrollo del Estado. Ésta nueva ciudad, se suma a otra en la que ya operamos, como Mérida y Puerto Progreso”, explicó por su parte David Mínguez, gerente de comunicación de Uber Eats en México.

En Valladolid, inicialmente, más de 50 restaurantes se han registrado en la aplicación, entre los que se destacan El Mesón del Marqués, Ahal, Artemisa, Conkafecito, Sikil, Itamae, Nápoleta, Calabazo, Hüper, Taco Loco, Hunab Ku, además de grandes cadenas, como Burger King, Dominos, Subway y KFC. En México, la app cuenta con más de 50 mil restaurantes registrados, de los cuales 60% son PYMEs. Estos restaurantes ofrecen más de 25 diferentes tipos de cocina, que van de la mexicana, asiática, americana, francesa, entre otras.

Por su parte, los usuarios de Uber Eats en Valladolid, además de contar con sus platillos favoritos a un clic de distancia, también accederán a las nuevas herramientas tecnológicas presentadas recientemente por la compañía, como Pedidos Grupales, que permite crear pedidos conjuntos con pagos individuales, la opción de programar fechas y pedidos recurrentes para eventos grupales; o Regalos, para enviar créditos en Uber Eats, o productos de negocios asociados, todo con un video personalizado.

Nuevas oportunidades de ganancias
Al registrarse como socios repartidores, los habitantes de Valladolid, tienen la oportunidad de generar ganancias adicionales de una forma flexible e independiente, ya que Uber Eats ofrece diferentes ventajas, como la facilidad de conectarse en la app cuando y donde quieran, según su itinerario lo permita.

“Con la aplicación de Uber Eats, las personas interesadas pueden realizar entregas para generar ganancias adicionales, ya sea en automóvil, moto o bicicleta. Esto con la flexibilidad de ser su propio jefe y utilizar la tecnología de forma confiable y fácil”, finalizó Mínguez. Las personas interesadas deberán descargar la aplicación de Uber Driver y subir la documentación solicitada.


###

Sobre Uber Eats
Uber Eats permite a las personas buscar y descubrir restaurantes locales, solicitar los productos que desean para su entrega a domicilio con solo tocar un botón y recibirla de manera confiable y rápida. Desde el lanzamiento de la aplicación hace siete años, Uber Eats se ha apalancado en la experiencia en tecnología de Uber y la forma en que ésta soporta aspectos logísticos para atender en más de once mil ciudades en todo el mundo. A la fecha, creemos que Uber Eats se ha convertido en la plataforma de entrega más grande del mundo, fuera de China, con más de 890 mil establecimientos a nivel global. En México operamos desde 2016 y estamos presentes en casi 70 ciudades de la República.

Facebook
Twitter
LinkedIn