Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Trágico fin para un trabajador

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Trágico fin para un trabajador

Se desploma un techo y perece de manera trágica un alarife, en la esquina de las calle 59 x 56, los otros diez albañiles no resultaron lesionados, estaban en la habitación contigua, allí funcionó Banamex.

Fue el desafortundo joven Raymundo Cepeda Primero de 24 años de edad, quien trabajaba junto con otros diez albañiles.

albañilTodos se encontraban limpiando el escombro del área donde habían laborado y Raymundo se encontraba solo haciendo lo mismo en otra parte del edificio, cuando de repente se escuchó un ruido proveniente de la parte de arriba y los trabajadores vieron cómo el techo en donde estaba su compañero se colapsó y se vino abajo, sobre el joven.

Al ver esto, sus compañeros corrieron a sacarlo de entre los escombros, “pero era tarde, había fallecido”, señaló uno de los alarifes que trabaja en la obra de remodelación, por lo que de inmediato llamaron al ingeniero encargado de la obra y éste a su vez a las autoridades correspondientes.

El desplome del techo fue de un área aproximada de seis por cinco metros, ocurrió después de las 4:00 de la tarde aplastando al infortunado alarife, cuyo cuerpo fue sacado de los escombros por elementos de rescate con auxilio de otros albañiles que laboraban en el lugar.

El cuerpo fue identificado por los compañeros de la víctima y fue el paramédico de la Policía Municipal de Mérida Carlos Uc Hau, quien confirmó el deceso de Cepeda Primero.

Alrededor de cuarto para las seis de la tarde arribó al sitio, personal del Servicio Médico Forense que se encargó del levantamiento del cadáver.

Facebook
Twitter
LinkedIn