Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

¿Te atreves a conocer las carreteras más peligrosas del mundo?

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

¿Te atreves a conocer las carreteras más peligrosas del mundo?

Si te consideras una persona valiente y atrevida, quizás cambies de opinión al leer este artículo, ya que las increíbles curvas cerradas y la altitud con las que cuentan algunas de las carreteras que mostramos a continuación asustan hasta al conductor más arriesgado. Y es que, actualmente, existen carreteras abiertas al tráfico que se consideran como las más peligrosas del mundo, debido a diferentes razones como puede ser la orografía, la ubicación o, incluso, la carencia de elementos de seguridad en ellas.

Cuando construimos carreteras, lo hacemos con la intención de unir dos puntos. No obstante, muchas veces esta necesidad hace que intentemos unir lugares imposibles a la fuerza. Es entonces cuando creamos peligrosas vías que pueden llegar a poner nuestra vida en riesgo. Aunque, al contrario de lo que muchos pueden pensar, estas carreteras no están vacías, sino que siempre hay algún  coche circulando por ellas.

Turistas de todo el mundo van en busca de ellas con ganas de vivir emociones fuertes. Otras veces, también acuden a ellas con la intención de ver los increíbles paisajes que las acompañan. Sin embargo, otras personas se encuentran con la necesidad de cruzarlas más veces de las que les gustaría. De hecho, no debe ser nada agradable conducir por una vía en la que sabes que el más mínimo fallo puede acabar en accidente de tráfico. Durante la conducción, siempre debemos estar concentrados, calmados y preparados ante cualquier imprevisto que pueda surgir, pero lo cierto es que en estas carreteras, la atención debe multiplicarse por mil.

Así que olvídate de las autopistas y las nacionales como las conoces hasta ahora y abre tu mente a trazados que representan una auténtica aventura, muy peligrosa en la mayoría de los casos. Sin más dilación, os presentamos doce de las carreteras más peligrosas del mundo. ¿Te atreves a descubrirlas? Abróchate el cinturón.

Facebook
Twitter
LinkedIn