Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Tarifas telefónicas se mantendrán sin ajustes

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Tarifas telefónicas se mantendrán sin ajustes

telmex_logoTelmex informa a sus clientes y al público en general que durante 2010, por décimo año consecutivo, no incrementará el precio de sus servicios y continuará bajándolos en términos reales, en apoyo a la economía de las familias y las empresas, especialmente las pequeñas y medianas.

Esta política de reducción de precios es resultado de los altos índices de eficiencia y productividad operativas de la empresa, así como de sus iniciativas de austeridad, que se traducen en beneficio de todos sus clientes.

Los precios de Telmex son altamente competitivos, tanto en México como a nivel internacional, en beneficio de nuestros clientes.

De diciembre de 1991 a junio de 2009, el precio de los servicios básicos locales (renta, servicio medido y gastos de instalación residencial y comercial) así como de los servicios de larga distancia nacional, internacional y mundial se ha reducido, en términos reales, 73.1%.

Asimismo, la empresa continuará ofreciendo paquetes a precios competitivos, que incluyen: acceso por banda ancha a Internet, renta mensual, llamadas locales, llamadas de larga distancia nacional, internacional y mundial y servicios digitales, con lo que el consumidor obtendrá reducciones sustanciales adicionales.

Actualmente, con los Paquetes Telmex (Paquete Conectes en Infinitum y Paquete Acerques), nuestros clientes obtienen reducciones adicionales de hasta el 42%.

 

Facebook
Twitter
LinkedIn