Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Secuestrador y violador de su propia hija

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Secuestrador y violador de su propia hija

Una historia de engaños terminó con la inocencia de una adolescente de 15 años al ser abusada sexualmente por su propio padre, luego de llevarla a varios moteles de esta ciudad. El hombre pretendía llevar una relación de pareja con la joven.

El hombre, de 35 años de edad, recurrió a la mentira y le dijo a su hija -de 15 años-, que no era su padre biológico, ya que su mamá lo había engañado con otro hombre.

justiciaoralNarciso G. E., acusado de incesto, fue sentenciado a tres años y seis meses de prisión, en un procedimiento abreviado, por el juez de control Luis Edwin Mugarte Guerrero, además de 96 días multa y una suspensión sus derechos políticos electorales y derechos de familia.

Este hombre comenzó una relación incestuosa con su hija desde abril de 2015 y, hasta el momento en que fue detenido por la policía, ya había sostenido relaciones íntimas con su familiar, al menos en nueve ocasiones.

La historia de esta relación, que culminó en la seducción de su hija, comenzó luego de que este conoció a la joven.

La adolescente Daimizy N. G. L. vivía con su madre y cuatro hermanastros en Mérida, hasta que un día se enteró de la existencia de su padre biológico, Narciso G. E., de 35 años.

La joven pidió conocerlo y, al parecer, debido a que él era de posición económica desahogada ella y un hermano decidieron ir a vivir una temporada con su padre.

Sin embargo, Narciso G. E. aseguró a Daimizy que no era su padre biológico, ya que la madre de la adolescente la había engañado.

Meses más tarde la menor regresó a casa de su madre alegando que sufría malos tratos.

Al poco tiempo, la menor desapareció y su madre denunció la desaparición, incluso se emitió una Alerta Amber en la que se especificaba que estaba con Narciso G., aunque no se precisó en ese entonces que era su padre biológico.

Al parecer, Narcisó G. planeó el «secuestro» de la joven y se la llevó a Monterrey, de donde es oriundo, para iniciar una nueva vida en pareja.

De esta manera, el hombre conquistó a su propia hija con engaños para convertirla en su amante, hasta que fue detenido.

Facebook
Twitter
LinkedIn