Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Policía contra “espacios apartados”

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Policía contra “espacios apartados”

140212policia-vialMérida, Yucatán, a 20 de marzo de 2012.-En cumplimiento al Reglamento de Vialidad del Estado de Yucatán la Policía Municipal de Mérida procederá, a partir del próximo 22 de marzo del 2012, al retiro de todo obstáculo que se encuentre en la vía pública y que impida el estacionamiento de vehículos en lugares permitidos tanto en el  primer  como en el segundo cuadros de la ciudad.

Ante tales hechos, esta corporación policial exhorta a los habitantes y comerciantes de la zona a no colocar conos, piedras, cubetas o cualquier obstáculo en las puertas de sus predios y establecimientos.

En caso de detectar este tipo de obstáculos que impidan que se estacionen vehículos en lugares permitidos, los agentes de esta corporación policial procederán a retirarlos.

Lo anterior, es en cumplimiento al artículo 162 fracción V del Reglamento de Vialidad del Estado de Yucatán, del mismo modo, se contempla una multa que va de nueve a doce salarios mínimos a la persona que infrinja esta disposición.

La Policía Municipal de Mérida exhorta a la ciudadanía a respetar esta disposición a fin de evitar ser sancionados.

Finalmente, la corporación policial pone a disposición su número 9420060 para que reporten a quienes no estén respetando esta reglamentación a fin de que las unidades policiales acudan a retirar dichos obstáculos.

Facebook
Twitter
LinkedIn