Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Militar, asesino de Valladolid

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Militar, asesino de Valladolid

101110asesino-valladolidMérida, Yucatán, a 10 de noviembre de 2010.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJEY), presentó a José Alonzo Huerta Hernández, presunto homicida del joven empleado del Ministerio Público Federal adscrito a Valladolid.

El sospechoso fue puesto bajo arraigo, acusado de haber ultimado a quien en vida se llamó Roger Loría López, quien era administrativo del MPF en la sultana de Oriente.

Los primeros informes indican que Huerta Hernández se desempeña como soldado en la 32 Zona Militar, con sede en Valladolid.

De acuerdo con las indagatorias, la noche previa al asesinato el militar se encontró con Loría Santos en la discoteca “Santos y Pecadores”, ubicada en una calle aledaña a la Plaza Pública vallisoletana y frecuentada por la comunidad gay.

Tras el primer encuentro, la pareja habría acudido al domicilio del hoy occiso a ver películas. Una vez en el domicilio, el hoy difunto le solicitó a Huerta Hernández sostener relaciones sexuales, lo cual derivó en una discusión que llevó al militar a utilizar su arma de fuego que detonó un par de veces contra su víctima.

Como se informó con oportunidad, el cuerpo de Roger Loría, de 22 años de edad, fue descubierto la madrugada del domingo en su domicilio de Valladolid, y presentaba signos de haber sido golpeado con severidad además de las percusiones de arma de fuego.

Facebook
Twitter
LinkedIn