Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Mil formas de corrupción

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Mil formas de corrupción

Corrupcionario mexicano, el libro que consigna como una llamada de atención toda la gama de formas en las un casi todos en mayor o me le medida cometemos actos de corrupción, lo presentó Diego Luna y Alejandro Legorreta. En la política, improvisar hace mucho daño.

08 Marzo 2017 LOCAL.- Aula Magna de la Facultad de Ingeniería del Campus de Ciencias Exactas de la Uady: presentación del libro “Corrupcionario Mexicano” a cargo de Alejandro Legorreta y Diego Luna.      Foto  Jose Avila.
08 Marzo 2017
LOCAL.- Aula Magna de la Facultad de Ingeniería del Campus de Ciencias Exactas de la Uady: presentación del libro “Corrupcionario Mexicano” a cargo de Alejandro Legorreta y Diego Luna.
Foto Jose Avila.
“Tenemos un miedo que paraliza, a que nos quiten incluso lo poquito con lo que vivimos, pero tenemos que hablar para cerrar la llave de la corrupción, para evitar que los políticos sigan saqueando al país”, manifestó el conocido actor en sendos, concurridos eventos en las universidades Autónoma de Yucatán, por la mañana, y Marista, por la noche.

En sus intervenciones, salpicadas con algunas palabras subidas de tono pero que también llevaron a la reflexión y generaron risas de los asistentes, Diego Luna subrayó que el proceso electoral de 2018 se presenta como una oportunidad de dignificar la política. “Nuestra fuerza está en los números, somos muchos y unidos somos más poderosos”, insistió ante los jóvenes.

Legorreta González, autor del “Corrupcionario”, dijo que la política “es el mejor oficio para transformar una realidad, servir a los demás y, a pesar de las diferencias, ponernos de acuerdo por un bien común”.

Fuente: Diario de Yucatán

Facebook
Twitter
LinkedIn