Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Menores de edad en fiesta «rave»

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Menores de edad en fiesta «rave»

Más de 30 menores de edad, entre varones y mujeres, fueron trasladados la madrugada de ayer a la base de la Policía Municipal de Tizimín porque fueron sorprendidos en una fiesta clandestina, llamada popularmente ‘rave’.

raveSegún la denuncia, en el lugar había venta de bebidas alcohólicas a los menores y se sospecha que también drogas ilegales.

Entre los detenidos se encuentran los duseños del local y el coordinador del evento.

La información oficial señala que, en un llamada anónima a la policía, el sábado por la noche, se denunció que en una ‘quinta’ se realizaba una fiesta -llamada ‘Pool Party’- en donde menores de edad consumían alcohol y drogas.

A las puertas del lugar, los agentes encontraron a dos personas vendiendo boletos, y corroboraron que, al ingresar, a los menores se les regalaba una copa de licor. Adentro, los jóvenes podían conseguir a bajos precios -20 pesos- una copa de licor o una cerveza.

Los agentes aseguraron a unos 30 menores de edad, incluidas 15 mujeres, y los trasladaron a la sede de la Policía Municipal.

Junto con los adolescentes, fueron trasladados a la corporación el dueño del local, Gustavo S. P., de 41 años dedad; Álvaro A. C, de 27, coordinador del evento, y y Daniel C. U., de 19, por venta de bebidas embriagantes a menores de edad.

Facebook
Twitter
LinkedIn