Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

La mejor alianza es la que se construye con los ciudadanos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

La mejor alianza es la que se construye con los ciudadanos

El llamado del Gobernador Rolando Zapata Bello a las definiciones sobre lo que queremos los yucatecos es para reflexionar en lo alcanzado y, en el Partido Revolucionario Institucional, no permitiremos que estos avances se queden a medio trayecto, afirmó el dirigente estatal del tricolor, Carlos Sobrino Argáez.

carlos-sobrino-311016-JAPAYEntrevistado en sus oficinas luego del mensaje que dio Zapata Bello el domingo ante obreros croquistas, señaló que los priístas “no permitiremos que el desarrollo de nuestras familias y el futuro de nuestros hijos se queden a la mitad de camino”.
“Tenemos que heredarles a nuestros hijos un Estado seguro, con índices de crecimiento y eso sólo será posible si trabajamos desde hoy, si mantenemos lo que hemos construido juntos con esfuerzo y dedicación”, indicó.
“Reflexionemos sobre qué es lo que queremos: ¿Avanzar, retroceder o quedarnos estancados y perder todo lo alcanzado?”, cuestionó Sobrino Argáez, quien estuvo presente en la asamblea croquista el domingo.
“Lo dijo el primer priísta de Yucatán y lo repetimos, tenemos que redimensionar lo que tenemos en Yucatán, la seguridad de salir a las calles con nuestras familias, que tengamos trabajos formales, programas sociales que protegen nuestra economía, entre otros, no es cuestión de destino, es reflejo de un buen gobierno que escucha y trabaja de la mano con la gente”, abundó.

Llamado a la reflexión

Señaló que el Gobernador convocó a todos los que vivimos en Yucatán a reflexionar sobre lo que hoy hemos alcanzado en el Estado; la seguridad, los empleos, los programas sociales, los nuevos centros de salud, las nuevas carreteras, entre otros logros, que hacen de nuestro Estado uno más fuerte y, en el PRI, nos hemos sumado a seguir trabajando para que Yucatán mantenga el rumbo.

Facebook
Twitter
LinkedIn