Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Interpone demanda por daño

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Interpone demanda por daño

Yadira Carrillo Montejo, administradora del hotel “La Terminal”, lamentó que hayan manchado la pintura que mandó realizar en la fachada del recinto, pues pese a que mucha gente le externó su apoyo por el mural, iba a acatar la disposición del Ayuntamiento.

“Solo era cuestión de recuperar lo invertido”, indicó la administradora.

Añadió que fueron más de 15 mil pesos los que invirtió para hacer la pintura.

Sin sospechosos

“No tengo sospechosos, pero ya puse la demanda correspondiente, sería lamentable que los responsables sean niños vándalos porque en la misma demanda solicité que se repare el daño y se me pague el costo de lo que lleve dicho caso”, afirmó la mujer.

La afectada lamenta que ninguna de las cámaras de vigilancia de la Policía Municipal, que se encuentran en la calle, estén en buen estado, por lo que gente particular que cuenta con el servicio de cámaras de vigilancia le proporcionarán los videos para tener las evidencias.

Según una versión obtenida de vecinos en el lugar del hecho, una persona fue detenida y dos se fugaron. El detenido, en presunto estado inconveniente, habría declarado a la Policía que es empleado del Ayuntamiento y que se “metería en problemas con su jefa”, aunque esta versión no se confirmó oficialmente..

La cuñada de la propietaria del hotel indicó que este hecho es muy lamentable, que antes estaba en Playa del Carmen y no les había pasado nada igual, y no entiende “por qué en Valladolid, un lugar aparentemente tranquilo, ocurra esto”.

La misma noche se tomaron fotos del lugar afectado y se apreció que en el balcón de un predio aledaño había una botella de plástico cortada, donde fue transportada la pintura que cayó en la parte superior de consultorio de conocido doctor del rumbo.

Fuente: Diario de Yucatán

Facebook
Twitter
LinkedIn