Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

III Encuentro Nacional sobre Comunicación

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

III Encuentro Nacional sobre Comunicación

11259694_761597367286639_12696726474666898_nLa Universidad Autónoma de Yucatán, a través de la Facultad de Ciencias Antropológicas, el Cuerpo Académico “Comunicación cultura y sociedad”, invitan a participar en el III Encuentro Nacional sobre Comunicación y Juventud “Voces múltiples y mundos posibles”

Del 23 al 25 de septiembre de 2015, en el Centro Cultural Universitario de la Universidad Autónoma de Yucatán, ubicado en el Centro Histórico de la ciudad de Mérida. El evento estará conformado por conferencias magistrales, mesas de trabajo, talleres, un concurso de fotografía, una muestra de videos y actividades culturales que reunirán a destacados investigadores, académicos, estudiantes y estudiosos del área de la comunicación y ciencias afines en torno al tema del encuentro: “Voces múltiples y mundos posibles”. Todos estamos invitados a formar parte de esta experiencia.

Se invita a todos los estudiantes, profesores e investigadores del campo de la comunicación y áreas afines, interesados en el análisis, discusión, crítica, debate y difusión de conocimientos y productos relacionados con la temática central del Encuentro.

La fecha límite para la recepción de trabajos es hasta el 19 de julio

Para su evaluación y aceptación, las ponencias deberán ser enviadas en su modalidad de texto completo. Los criterios que se aplicarán para una evaluación positiva son: contenido coherente con la línea de investigación elegida; fundamentación teórica y conceptual; rigor metodológico; resultados novedosos u originales; pertinencia y calidad de la bibliografía.

MÁS INFORMACIÓN: comunicacionyjuventud3@gmail.com
www.comunicacionyjuventud.uady.mx

Facebook
Twitter
LinkedIn