Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Hotel Nickelodeon en Riviera Maya: cuándo abre y cuál será el costo por noche

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Hotel Nickelodeon en Riviera Maya: cuándo abre y cuál será el costo por noche

El Hotel Nickelodeon en México contará con un parque acuático y villas totalmente temáticas. ¡Podrás dormir en la casa de Bob Esponja!

Buenas noticias para quienes aman a Bob Esponja: ya fue anunciada la fecha tentativa de apertura y los detalles del Hotel Nickelodeon en Riviera Maya, el cual tendrá parque acuático y promete una experiencia altamente inmersiva para familias y niños de corazón. Aquí te contamos lo que sabemos hasta ahora. 

Cuándo abre el Hotel Nickelodeon en México

La apertura del hotel está programada para el 1° de junio. En una primera etapa su ocupación será controlada y escalonada para cumplir con las medidas de bioseguridad vigentes en ese momento en el estado de Quintana Roo. Se espera que la propiedad esté trabajando al 25% de su capacidad en la primera semana y 50% en la segunda.

La idea es que para julio el hotel esté abierto por completo. 

Como te platicamos hace unos meses, el hotel de Nickelodeon se ubica en el municipio de Solidaridad, entre Cancún y Puerto Morelos. Será operado por Karisma Hotels. Su concepto comenzó a trabajarse desde 2015 y significó una inversión de 200 millones de dólares. 

hotel_nickelodeon_riviera-maya_2.jpgFoto: Cortesía

Podrás dormir en la casa de Bob Esponja

El Hotel Nickelodeon Riviera Maya está compuesto por 280 suites familiares de lujo, todas con vista al mar, dos baños y alberca. Entre ellas se encuentran cuatro villas totalmente tematizadas, como la emblemática piña gigante inspirada en la casa de Bob Esponja y una suite que emula la guarida de las Tortugas Ninja. 

El acceso a las habitaciones se hace con una pulsera electrónica, la cual también sirve para hacer diversas compras (de souvenirs y fotos de recuerdo, por ejemplo) y se puede recargar. 

El resort abarca cinco hectáreas y la mayor parte está ocupada por un parque acuático. Cuenta con 21 toboganes, un gran río lento para relajarse, una zona para niños con temática de Paw Patrol y un “slime simulator”, donde tu familia se puede llenar de esa sustancia verde y pegajosa que se ha vuelto icónica para Nickelodeon. También habrá oportunidades de foto con 20 personajes de la cadena televisiva, entre ellos Bob, Patricio, Arenita y Calamardo. 

El hotel promete una experiencia “gourmet inclusive”, con seis restaurantes y tres bares. Además del parque acuático, para pasar tiempo hay un teatro y un spa para los adultos. 

hotel_nickelodeon_riviera-maya.jpgFoto: Cortesía


 

Costo por noche en el Hotel Nickelodeon Riviera Maya

Las reservaciones ya están abiertas y ha sido anunciada una tarifa inicial (lo más posible es que cambie tras la apertura del hotel). 

En febrero de 2021, los precios parten desde 9 mil 85 pesos (453 dólares), por persona y por noche. 

La tarifa está en plan “todo incluido” y contempla las comidas, acceso al parque acuático y transporte de ida/vuelta al aeropuerto. 

Próximamente se anunciará el costo por la entrada al parque acuático, por si no quieres hospedarte pero quieres disfrutar los toboganes por un día. 

hotel_nickelodeon_riviera-maya_4.jpgFoto: Cortesía

¿Buscas trabajo?

Se calcula que trabajarán hasta mil 200 personas en temporada alta dentro del hotel. Si estás interesado en laborar aquí, envía un correo a esta dirección: talent@karismahotels.com

Facebook
Twitter
LinkedIn