Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Grupo GEA en Dimes y Billetes con Moris Dieck

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Grupo GEA en Dimes y Billetes con Moris Dieck

El sector inmobiliario ha captado la atención de inversionistas en todo el mundo, pues desde hace tiempo se escuchan historias de cómo diferentes personas han incrementado exponencialmente sus recursos trabajando en este giro. Por lo anterior no es de extrañarse que los llamados “terrenos de inversión en Yucatán” sean un tema que esté tomando tanta relevancia actualmente y algo de lo que Moris Dieck quiera hablar en su podcast.

En esencia estos “lotes de inversión en Yucatán” son instrumentos financieros que ponen al alcance de casi cualquier persona la posibilidad de poseer una propiedad, además del beneficio de obtener utilidades a través de la plusvalía, gracias al gran crecimiento que se vive en el estado. 

Hasta hace unos años, este negocio era exclusivamente para lo más alto del público con un nivel socioeconómico “A”. Que ahora personas desde un nivel socioeconómico “C+” puedan ser inversionistas inmobiliarios resulta disruptivo. Esto ha hecho que gente de todo el país se sumen a este tipo de inversiones, sin embargo, los terrenos de inversión en Yucatán han evolucionado rápidamente y hay poca información al respecto.

Este tema llamó la atención de Moris Dieck, quien a raíz de la capsula que tuvo en su programa The Money Night Show by Expansión con Jorge David Carillo, director de Grupo GEA, decidió hacer una entrevista más profunda en su podcast, “Dimes y Billetes” para poder entender en su totalidad el tema. 

No hay que perder de vista que si bien, “los terrenos de inversión en Yucatán” son una oportunidad para incrementar tu patrimonio, también hay muchas desarrolladoras que no siguen buenas prácticas al comercializarlos, poniendo en riesgo la inversión de sus clientes. Saber diferenciar entre desarrolladores inmobiliarios es un reto, pero conociendo el contexto se vuelve más fácil.

Esto es solo una introducción al tema, pues el marco, tanto macro y micro, es mucho más amplio y va desde lo social, por lo cual existen en redes activistas hablando de los riesgos que estos negocios conlleva, así como también pseudo expertos inmobiliarios siguiendo trends de TikTokAfortunadamente hay expertos como Moris Dieck que toman el tema desde su origen, buscando hacer un análisis profundo. 

Conoce, en el episodio No. 164 de Dimes y Billetes, todo el contexto de los terrenos de inversión, para poder invertir de forma segura. 

¿Eres un aficionado de los negocios inmobiliarios? te recomendamos ver también:

Si quieres saber más de los terrenos de inversión en Yucatán no dude en enviar un mensaje, en Grupo GEA son expertos. 

Facebook
Twitter
LinkedIn