Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Tremenda imprudencia por ganar el paso

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Tremenda imprudencia por ganar el paso

301011semaforazoMérida, Yucatán, a 30 de octubre de 2011.- La Policía Municipal de Mérida tomó conocimiento ayer a las 15:39 horas de un accidente de tránsito en la calle 61 por 72, en el que estuvieron involucrados el autobús ruta Hospital O’Horán placas 801-260-Y y el Stratus placas YZH-3405 conducidos por Elmer Jesus Zumárraga Martinez y Ulises Abraham Quintanilla Cubillas, respectivamente.

Los hechos se registraron cuando el guiador del Stratus transitaba en dirección sur a norte sobre la calle 72. Al llegar a la intersección con la 61 es colisionado por el Microbús  que circulaba de poniente a oriente sobre la calle 61.

El autobús, por no respetar el alto del semáforo, fue colisionado en su costado posterior derecho por la parte frontal del Stratus. El chofer, Elmer Zumárraga, perdió el control de la unidad impactándose en la esquina del predio con número 499. Como resultado del accidente resultaron lesionados Elmer Zumárraga, Ulises Quintanilla y 10 pasajeros que se encontraban en el lugar de los hechos, quienes fueron atendidos en el lugar por paramédicos de la Policía Municipal.

Cabe indicar que ambos conductores alegaron tener la preferencia del semáforo al momento del impacto, por lo que fueron turnados al departamento de Peritos de Tránsito de la PMM para los fines correspondientes.

Facebook
Twitter
LinkedIn