Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Despiden a setenta carteros

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Despiden a setenta carteros

Correos de México está muerto, dijo una de las 70 personas que fueron liquidadas del Servicio Postal Mexicano. Hoy ya nada vuela aunque te cobren tarifa aérea.

A Sepomex llegó Elena Tannous, ella fue la liquidadora de luz y fuerza del centro, la misma ruta de los despidos esta ocurriendo en CFE y Pemex. Los trabajadores postales llamaron traidores a sus líderes sindicales quienes nunca renunciaron a sus canonjías a costa de la debacle de los trabajadores.

correosAsimismo, el director del Centro SCT, Jorge Montaño Michael, cabeza de sector de la dependencia, dijo desconocer las razones del despido e incluso cuando un reportero de otro medio le preguntó qué opinión tenía sobre este asunto dijo no saber de qué se le estaba hablando.

Como informamos ayer, los 70 empleados de Sepomex, al llegar a su centro de trabajo, les dijeron los vigilantes que no podían entrar a las oficinas y que acudieran a la Junta Federal de Conciliación y Arbitraje a firmar sus finiquitos.

Los inconformes protestaron a las puertas de Sepomex que se encuentra en la calle 61 entre 53 y 55 del Centro de Mérida, para manifestarse por el trato recibido de la gerencia estatal. Rafael Felipe Palmero consideró que la dependencia está en quiebra económica, la deja morir el Gobierno Federal, porque nunca se modernizó para competir con el Internet, se quedaron rezagados.

Detalló que incluso las delegaciones de la instancia en el Estado estaban en completo abandono, sin pintura en las fachadas, no había dinero para la gasolina de las motocicletas, por ello las cartas a los usuarios llegaban con retraso, no había dinero ni para reparar bicicletas.

Facebook
Twitter
LinkedIn