Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Denuncia anónima termina con mininarcos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Denuncia anónima termina con mininarcos

131011narcomenudeo-cuatroMérida, Yucatán, a 13 de octubre de 2011.- Atendiendo una denuncia anónima en el fraccionamiento Vergel, agentes de la Policía Ministerial, adscritos a la Agencia Especializada en Atención de Delitos contra la Salud, en su modalidad de Narcomenudeo, constataron una operación de compra-venta de droga y detuvieron a Stefano Gilberto Pacheco González, Azael Alejandro Campos López, G. E. A. G. y A. R. C. T., quienes ya se encuentran a disposición del Ministerio Público.

La detención se realizó gracias al oportuno aviso sobre un sujeto en actitud sospechosa que se encontraban en la calle 10-C por 17 del fraccionamiento Vergel, por lo que los elementos acudieron a verificar el hecho y, a unos cuantos metros del lugar, presenciaron el momento en que tres jóvenes se aproximaron a ésta persona, con quien momentos después intercambiaron objetos con las manos.

Luego de esta conducta típica en operaciones de narcomenudeo, los agentes ministeriales interceptaron a los sujetos, y tres de ellos reconocieron haber adquirido sustancias prohibidas de Stefano Pacheco González, decomisándosele a uno de ellos, identificado como Azael Campos López, de 19 años de edad, una bolsa de plástico transparente que contenía marihuana, mientras que a los otros dos jóvenes, menores de edad, se les ocupó una bolsa similar que habían comprado entre los dos y que presuntamente se habían dividido para su consumo.

Al vendedor se le decomisó un envoltorio de papel aluminio que contenía hierba seca (cannabis) y 10 bolsitas de plástico con el mismo producto que llevaba en una mochila color roja, así como dinero en efectivo producto de su venta.

Tras ser embalados y ocupados los paquetes, los cuatro jóvenes fueron detenidos y trasladados al área de seguridad de la Fiscalía General del Estado en donde quedaron disposición de la agencia especializada en delitos contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo, y de la Vicefiscalía Especializada en Justicia para Adolescentes, para su posterior remisión a las instancias correspondientes.

Facebook
Twitter
LinkedIn