Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

De policías a delincuentes

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

De policías a delincuentes

logo-ssp

Mérida, Yucatán, a 21 de febrero de 2010.- Un par de policías corruptos, fueron puestos a disposición del Ministerio Público, luego que se comprobó que abusaron de su cargo para robar al interior de un restaurante.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), puso a disposición del Ministerio Público a Miguel Ángel Cámara Baas y a Carlos José Cobá Canul, por el robo de un televisor en el interior de un restaurante de la colonia Felipe Carrillo Puerto.

Los detenidos son policías que cometieron el ilícito  durante su turno de trabajo. Al recibirse la queja del propietario del negocio, el Departamento de Asuntos Internos  de esa corporación realizó las averiguaciones, durante las cuales se corroboró la responsabilidad de ambos, se les detuvo y se recuperó el televisor.

La SSP es una institución al servicio de la sociedad yucateca, comprometida con la legalidad y la justicia, señala en un comunicado la dependencia.

Los elementos que la integran laboran todos los días para que Yucatán se siga desarrollando en un ambiente de paz y armonía, por lo tanto, seguirá apoyándolos para que dispongan de más y mejores condiciones y herramientas de trabajo; pero  es y será inflexible con aquellos que se aparten de ese compromiso social, concluye el reporte oficial.

Facebook
Twitter
LinkedIn