Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Crece el amor por la lectura

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Crece el amor por la lectura

Patronato Pro Hijo del policía en la FILEYPor Héctor Moreno
Mérida, Yucatán, 11 de marzo de 2014.- Llegaron puntuales, todavía no bajan del camión y ya expresaban tremendas sonrisas, cien niños, hijos de policías, arribaron a la Feria Internacional de la Lectura Yucatán,  para observar de cerca parte del universo del conocimiento que está al alcance de sus manos.
La presidenta del Patronato en Pro del Hijo del Policía, María Angélica Fernández de Saidén,  comentó que es grande la satisfacción para la Secretaría de Seguridad Pública, el poder difundir el amor por la lectura a niños y jóvenes entusiastas que tienen curiosidad por los libros y otros que ya han experimentado el placer de la lectura y buscan más.
Acompañados de sus padres, los niños se dirigieron a disfrutar  una obra de teatro que mezcló el inglés con el maya y el español,  ahí. Las risas no se hicieron esperar, después vino el recorrido por los stands, con un vale canjeable, jóvenes y niños iban y venían en busca de algo que leer, cuentos, fantasía o aventuras era lo más solicitado.
1911628_10202636343086424_743004678_n
Para el Patronato, dijo su presidenta, la educación es prioridad, por ello aplaudimos a la organización de la Feria, ya que el leer es aprender y eso se traduce en desarrollo.
Para este jueves el Patronato tiene contemplado llevar a la FILEY a otros cien jóvenes y niños. La idea es que nazca o crezca el amor por la lectura y escritura y que  lo transmitan a sus compañeros, familiares y amigos, la lectura es la mejor herramienta para defenderse en la vida, remató Fernández de Saidén.
patronato
Facebook
Twitter
LinkedIn