Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Costosa carambola

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Costosa carambola

141010carambolaMérida, Yucatán, a 14 de octubre de 2010.- Por no respetar un señalamiento de alto, el guiador de la camioneta tipo estacas matrícula YP-43402, Hugo Antonio Dorantes Canché, provocó aparatosa colisión que involucró a cinco vehículos.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 10 horas en el cruce de la calle 65 entre 44 y 46, cuando Dorantes Canché transitaba sobre la calle 44 e ignoró la indicación vial, por lo que invadió la arteria de preferencia y colisionó con el camión de la ruta 65-Periférico, con placas 88-925Y, conducido por Jesús Gabriel Caballero Tun.

A consecuencia del impacto, el autobús se proyectó hacia el costado izquierdo de la vía colisionando contra la camioneta Ford placas YP-22353 (propiedad de Adriana Susana Rivera Quintal), el Datsun placas YZA-7872 (propiedad de Roger Alonso Rodríguez Magaña), y un Monza (propiedad de Josue David Uc Buendía), los cuales se encontraban estacionados.

En el percance resultaron lesionados Dorantes Canche, Caballero Tun, Guadalupe Buendía Suaste (pasajera del camión), quienes presentaban contusiones diversas, siendo trasladados a la clínica T-1 a bordo de la ambulancia DPM-01 de la Policía Municipal  y la 21-C de la Secretaría de Seguridad Pública.

Asimismo en el lugar fue atendida la señora Aída María Victoria Cachón y Orosco (peatona) de 93 años, quien tuvo una crisis nerviosa. Los agentes de la Policía Municipal de Mérida procedieron a acordonar el área y agilizar la vialidad en apoyo a la Secretaría de Seguridad Pública.

Facebook
Twitter
LinkedIn