Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

¿Conoces los Agroparques?

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

¿Conoces los Agroparques?

Los agroparques son espacios físicos donde se reúnen productores de diferentes actividades agroalimentarias, para consolidar una logística y lograr a largo plazo minimizar el uso de energía y maximizar la producción mediante inversiones en tecnología, y aumentando la productividad y la competitividad entre ellos.

Este componente cuenta con los siguientes conceptos de apoyo:

agroparquesEstudios de diseño para infraestructuras agrologística, Urbanización e infraestructura básica para Agroparques; Infraestructura y equipamiento para Centros de Transformación Rural (CTR); y finalmente, Infraestructura y equipamiento para las agroindustrias instaladas o por instalarse en un Agroparque.

Para la apertura y cierre de ventanillas se cuenta con dos fechas, de acuerdo a los conceptos de apoyo que se requieran. Para los conceptos de apoyo «Estudios de diseño para infraestructuras agrologística», el periodo de recepción de solicitudes y documentación soporte será del 15 al 26 de febrero de 2016. Para los demás conceptos de apoyo, el periodo de recepción se llevará acabo del 1 al 31 de marzo de 2016.

Si requieres más información sobre montos de apoyo y especificaciones, consulta la página:

http://www.gob.mx/sagarpa/archivo/acciones_y_programas

Fuente: Sagarpa

Facebook
Twitter
LinkedIn