Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Cierre exitoso de la Expo Mascota 2018

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Cierre exitoso de la Expo Mascota 2018

Con saldo positivo y la asistencia de varios miles de personas fue el cierre de la Primera Edición de la Expo Mascota Yucatán 2018, un evento que buscó promover la tenencia responsable de los animalitos de acompañamiento.

mascotasFueron cerca de 60 empresas y organizaciones que estuvieron todo este fin de semana en el Centro de Convenciones Siglo XXI y para ser la primera edición la asistencia fue mejor de lo que se esperaba.

La entrada fue libre y lo que más gente atrajo fue las exposiciones caninas de belleza y obediencia, así como las otras 30 actividades que se realizaron entre las que figuraron la granja Ponylandia, la muestra de pavorreales San Marcos, las conferencias de especialistas en serpientes, caballitos de mar, arácnidos y las razas mexicanas chihuahua y xoloitzcuintle (azteca).

Otros eventos que llamaron la atención fueron las exhibiciones de adiestradores caninos, la presentación de la Unidad de Rescate Canino de la Cruz Roja y la presentación de la Unidad Canina de la SSP.

Durante la tarde-noche de este domingo se realizaron convivencias de varias razas caninas como el chihuahua, el pug, el schnauzer entre otros el “Perródromo”, carreras de velocidad para perros de razas pequeñas.

Durante la jornada, diversas empresas se dieron a conocer, lo cual les permitió aumentar su cartera de clientes y dar publicidad a los servicios que ofrecen.

Facebook
Twitter
LinkedIn