Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Cierra filas el PRI, donde es oposición

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Cierra filas el PRI, donde es oposición

071012dafne-y-regidoresAcanceh, Yucatán, a 07 de Octubre de 2012.- El diputado por el XIV Distrito local, Dafne López Martínez, sostuvo un encuentro con 21 regidores del tricolor en donde el PRI es oposición.

En la reunión de trabajo, realizada en el Parador Turístico Acanceh, los ediles expresaron al legislador sus experiencias y dificultades que enfrentan en los respectivos ayuntamientos a los que pertenecen.

De igual manera, intercambiaron opiniones sobre los retos y propuestas que tienen para sus municipios en su calidad de regidores del PRI.

López Martínez reiteró su compromiso de respaldar las acciones a favor de la ciudadanía que se realicen en las localidades de la demarcación sobre todo en aquellas en donde el PRI no es mayoría.

El también presidente de la Comisión de Puntos Constitucionales y Gobernación les pidió ser una oposición responsable y propositiva, pero también vigilante del desempeño de los funcionarios municipales a fin de que respondan a las necesidades de los habitantes de esos municipios.

El diputado por el XIV Distrito local señaló que mantendrá el canal de comunicación con los regidores del PRI a fin de seguir escuchando sus planteamientos.

A la reunión de trabajo asistieron regidores priistas provenientes de los municipios de Hocabá, Chumayel, Seyé, Tixkokob, Acanceh, Tekit, Timucuy, Mazapán, Huhí.

Facebook
Twitter
LinkedIn