Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Camionetas nuevas para la PMM

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Camionetas nuevas para la PMM

140912policia-pmmMérida, Yucatán, a 14 de septiembre de 2012.- Mérida es una ciudad acostumbrada a la seguridad, no sólo por la labor de los policías, sino también por la actitud de los ciudadanos, afirmó el alcalde Renán Barrera Concha durante la ceremonia de entrega de cinco nuevas camionetas a la Policía Municipal.

Durante una visita que hizo a la Policía Municipal, el primer regidor entregó las llaves de los vehículos. Lo acompañó el director de la corporación, Mario Arturo Romero Escalante.

Las unidades entregadas fueron cinco camionetas antimotines 2012, en cuya adquisición se invirtieron tres millones 30 mil 936 pesos, provenientes del Subsidio para la Seguridad Pública Municipal (Subsemun). Las camionetas están completamente equipadas, rotuladas y pintadas para brindar el servicio.

El parque vehicular de la Policía Municipal incluye 50 patrullas, 27 camionetas antimotines (incluidas las cinco entregadas), 24 bicicletas y 38 motocicletas.

El cuerpo policiaco lo forman 361 elementos (329 hombres y 32 mujeres) distribuidos en las áreas de vialidad, seguridad pública, tácticos, turísticos, paramédicos, control de mando, oficiales D.A.R.E. y personal de la Unidad Coordinadora de Programas Institucionales (preventivos).

En su mensaje el alcalde agradeció a los policías municipales el trabajo que realizan y subrayó que uno de los objetivos de su administración es reforzar la labor de la policía municipal, tanto en infraestructura como en condiciones laborales y mejores oportunidades en correspondencia al compromiso y la lealtad necesarios para el trabajo policial.

Ofreció que será un alcalde cercano, que estará en comunicación constante con la Policía de Mérida para reforzar el trabajo de la corporación, además que gestionará mayores herramientas para cada agente.

Facebook
Twitter
LinkedIn