Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Atrapado con abundante droga

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Atrapado con abundante droga

240112narco-progresoProgreso, Yucatán, a 24 de enero de 2012.- Elementos de la Policía Municipal de Progreso detuvieron a un sujeto con 750 dosis de polvo blanco, al parecer cocaína y en su modalidad de crack en el puerto. El valor comercial de la droga incautada, asciende a más de 75 mil pesos.

Los hechos ocurrieron a las 16:00 horas de ayer, cuando elementos policiacos que realizaban la vigilancia permanente del puerto detectaron a la altura de la calle 21 entre 62 y 64 de esta ciudad, a un sujeto que actuaba sospechosamente en un predio abandonado del rumbo.

Al notar esta actitud, los agentes se entrevistaron con el sujeto, quien se encontraba extremadamente  nervioso, y al ser entrevistado se negó  proporcionar sus datos;   posteriormente, ante la insistencia de los agente dijo llamarse Edwin Irán Alpuche Barrera.

Los agentes notaron que el individuo traía consigo un bulto y al parecer intentaba deshacerse del mismo, razón por la cual le solicitaron les enseñara el contenido, acción a la que se negó en repetidas ocasiones hasta acceder a la petición de los agentes.

Al tener contacto visual con el interior del bulto, los policías notaron que dentro se apreciaban varias bolsas de nylon transparentes que contenían una sustancia granulada color blanco, con las características propias del crack y otras con las características de la cocaína, así como una báscula.

Ante estos hechos se procedió al traslado del sospechoso al edificio de la corporación policiaca, donde se entregó el producto asegurado que consta de 600 bolsitas de nylon con polvo blanco al parecer cocaína, 150 bolsitas de nylon transparentes en cuyo interior se apreciaba una sustancia granulada con las características propias del crack y la cantidad de 100 pesos.

Posteriormente el detenido fue consignado a la agencia especializada en delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo para los fines legales correspondientes.

Facebook
Twitter
LinkedIn