Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Ataúdes en la carretera

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Ataúdes en la carretera

La inusual aparición de ataúdes en una carretera del Estado causó alarma entre los viajeros.

ataudSe manejaron varias versiones de lo ocurrido, pero las autoridades no informaron del origen ni de cómo llegaron hasta ahí los ataúdes.

Agentes de policía llegaron al lugar para inspeccionarlo, pero, salvo los ataúdes, no hallaron nada fuera de lo común

Los ataúdes se encontran a un costado de la carretera Mérida-Chetumal, en el entronque que lleva al municipio de Dzan. (SIPSE)

El hecho se conoció porque varios ciudadanos, espantados por los que vieron, llamaron a los medios de información para denunciar la aparición de ataúdes en el tramo Ticul-Oxcutzcab, de la carretera Mérida-Chetumal, en el entronque del municipio de Dzan.

Los rumores surgieron: se decía que los ataúdes tenían restos humanos, que habían sido sacados de algún cementerio cercano y que se había hallado una bolsa negra cerca del lugar.

Algunos viajeros que reportaron el hecho decían que era un acto de brujería.

Cuando recibieron el reporte, agentes de la Policía Municipal llegaron al lugar donde se encontraban los ataúdes, pero no hallaron evidencia alguna del origen ni de cómo habían llegado hasta ahí. En su inspección, encontraron tres cajas.

Una persona que se habló con los agentes, sólo les dijo que los ataúdes tenían ya varios días ahí, y que estaban “espantando” a los viajeros.

Las autoridades no han dado un informe oficial.

Fuente: Sipse Noticias

Facebook
Twitter
LinkedIn