Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Arrestan a hombre que intentaba pasar su cuarentena en Disney World

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Arrestan a hombre que intentaba pasar su cuarentena en Disney World

Elementos policiacos de Florida arrestaron a un hombre que había estado pasando su cuarentena en una isla cerrada de Walt Disney World Resort en Orlando, bajo el argumento de que se sentía como en un «paraíso tropical».

Los agentes del Sheriff del Condado de Orange encontraron a Richard McGuire en la Isla Discovery de Disney el jueves. Dijo que había estado allí desde el lunes o el martes y que había planeado acampar allí durante una semana, según el informe de arresto.

El hombre de 42 años dijo que no escuchó a los numerosos agentes que lo buscaban a pie en la isla privada, en bote y por aire porque estaba dormido en un edificio. Le dijo al a los elementos que no sabía que era un área restringida, a pesar de que había numerosas señales de «no traspaso».

«Richard declaró que no lo sabía y que parecía un paraíso tropical», según el informe del arresto.

Un representante de seguridad de Disney dijo que vio a McGuire usando un bote de la compañía el jueves, y señaló que el área tenía varios letreros de «no entrar» y dos puertas cerradas. Pidió a la agencia que presente cargos.

McGuire fue arrestado por un delito de allanamiento y llevado a la cárcel sin incidentes. No estaba claro de inmediato si tenía un abogado que pudiera comentar.

Anteriormente llamada Treasure Island, Discovery Island había sido usada como zoológico antes de que la isla fuera cerrada al público en 1999.

Fuente: La Jornada Maya.

Facebook
Twitter
LinkedIn