Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Aparece pescador muerto

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Aparece pescador muerto

para-pescador-muertoMérida, Yucatán, a 19 de abril de 2010.- Pasadas dos semanas de la desaparición de una lancha ribereña que partió de El Cuyo, se localizó el cuerpo sin vida de uno de sus tripulantes, que permanecía amarrado a la proa de la embarcación.

La Policía Judicial del Estado (PJE) adscrita al puerto de Progreso, recibió el aviso de la Novena Zona Naval donde reportaron que a bordo de la embarcación oficial Defender BR-16 fue rescatado el cadáver de una persona del sexo masculino a quien no se había identificado.

Sobre los hechos, el patrón de la embarcación pesquera “Edzel Uriel 1”, Rodrigo Dzib Canché, reportó a la capitanía del puerto haber encontrado una lancha ribereña semi hundida de la proa hacia arriba y que se encontraba amarrado a una soga a la altura de la cintura el cuerpo de una persona sin vida, la que únicamente llevaba puesta una camiseta de manga larga de color verde.

Ante ello, la embarcación oficial Defender, a cargo del Tercer Maestre del Cuerpo General de Máquinas, José Dolores Uiuac May, se encargó del rescate del cuerpo a 40 millas náuticas al norte del puerto de Progreso y posteriormente lo trasladan a las instalaciones de la Zona Naval de Yucalpetén.

Así mismo, el médico forense Manuel Ojeda García, manifestó que el cuerpo no es valorable debido al avanzado estado de putrefacción en que se encontró.

Facebook
Twitter
LinkedIn