Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Ajustes de plan vial

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Ajustes de plan vial

Eric Rubio Barthell informó que el proyecto de modernización de la avenida Colón sigue adelante, sin emabrgo tuvo algunos cambios respecto al original.

Esto debido a dos razones, para ajustarse a los fondos federales que permita ejercer los $100 millones ya autorizados y asignados, además por todo lo que se escuchó de los diferentes sectores de la industria turística y autoridades urbanas, durante la consulta abierta que realizó el gobierno, agregó.

img-11878298El funcionario indicó que los consultados sugirieron que no se acorte de tres a dos los carriles de la avenida Colón, pues ello complicará el tránsito de esa zona cuando se concluya el nuevo Centro Internacional de Congresos, que se construye en la calle 62 entre la Cupules y la primera arteria.

Rubio Barthell indicó que el proyecto modificado y probablemente definitivo lo presentará en breve. También dijo que los fondos asignados a la Colón siguen firmes y no se han cancelado por los recortes presupuestales del año próximo, aunque para la aplicación de los recursos hay características especiale

Facebook
Twitter
LinkedIn