Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

¡Ahora sí, paren todo! ¡Led Zeppelin anuncia concierto en livestream este Sábado!

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

¡Ahora sí, paren todo! ¡Led Zeppelin anuncia concierto en livestream este Sábado!

El concierto ‘Celebration Day’ de Led Zeppelin estará disponible en streaming este fin de semana.

Led Zeppelin ha anunciado una global watch party en la cual la legendaria banda de rock pondrá por primera vez en streaming su icónico concierto de reunión de 2007, conocido como el famoso Celebration Day.

El histórico concierto (el cual reunió a los miembros sobrevivientes de Led Zeppelin por primera vez en 27 años) ocurrió en diciembre de 2007 en el O2 Arena de LondresInglaterra, y tuvo su lanzamiento en formato físico en octubre de 2012. Hoy, casi ocho años después, Celebration Day llegará a YouTube de manera oficial y en alta definición.

La transmisión del concierto Celebration Day de Led Zeppelin iniciará este Sábado 30 de mayo a las 2:00 pm MEX / 3:00 pm CHI / 4:00 pm ARG y el detalle es que solo estará disponible únicamente por las siguientes 72 horas (es decir, solo por tres días a partir del Sábado). ¡Imperdible! ?

Abajo te compartimos el reproductor donde podrás ver la transmisión del livestream de Led Zeppelin, ¡completamente gratis y en vivo!

5 datos curiosos sobre Celebration Day, el concierto histórico de Led Zeppelin

1. El propósito del concierto fue el de celebrar la vida de Ahmet Ertegun, uno de los nombres más famosos de la industria de la música, fundador de Atlantic Records, quien falleció en 2006.

2. El álbum Celebration Day vendió en su primer año un total de 1.8 millones de copias, cifra que lo colocó como el décimo tercer álbum en vivo más exitoso del año 2012. Todas las ganancias fueron destinadas a organizaciones de caridad.

3. John Bonham, quien fue el baterista original de Led Zeppelin hasta su muerte en 1980, fue sustituido por su hijo Jason quien rindió tributo a su difundo padre con una actuación excepcional en la batería.

4. Más de un millón de personas trataron de asegurar su boleto a través de un sistema parecido al de la lotería. Sin embargo, solo 20,000 afortunadas personas pudieron alcanzar su entrada al concierto.

5. El concierto estaba programado originalmente para realizarse el 26 de noviembre de 2007. Sin embargo, el 1º de noviembre Jimmy Page (guitarrista) sufrió una fractura de dedo mientras se encontraba en su jardín, por lo que el concierto se tuvo que posponer para su fecha final, el 10 de diciembre del mismo año.

.-Con información de Liveboxset

Facebook
Twitter
LinkedIn