Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Zanjas pluviales son un peligro

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Zanjas pluviales son un peligro

La construcción de nuevos pozos pluviales en esta ciudad genera protestas, principalmente por la lentitud de las obras y, porque, según los quejoso , no se colocan los señalamientos adecuados en torno a las zanjas que se construyen como parte de las obras.

En la calle 30 entre 25 y 27, una de las vías principales y en pleno centro de la ciudad, existe una de estas zanjas que fue abierta hace un par de semanas y hasta la fecha no se ven avances en la obra, de acuerdo con los quejosos.

—Es un verdadero peligro y sería lamentable que por negligencia del alcalde se registre algún accidente grave —señaló el vecino Sergio Vicente Chi Euán.

Este ciudadano, quien es abogado de profesión, explicó que la zanja abarca casi media calle, incluso con el escombro, lo que obstaculiza el tráfico y pone en peligro a los transeúntes.GNYUC Preocupación por falta de señalamientos en torno a zanjas

Cabe señalar que la zanja se encuentra a las puertas de un conocido bar de esta comunidad.

Otra excavación que también es motivo de molestia es la que se ubica en la calle 22 entre 25 y 27, la cual representa un peligro, según Wílliam Ávila Martín.

Por su parte, Félix Alejandro Peña, otro vecino, comentó anteayer en las redes sociales que faltan señalamientos en las obras que se realizan en la ciudad y pidió al responsable de los trabajos que prevenga los accidentes, pues consideró que dentro de las zanjas puede caer cualquier tipo de vehículo por falta de señalamientos.

Facebook
Twitter
LinkedIn