Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Sueña con delegación del Infonavit

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Sueña con delegación del Infonavit

dali-y-cesarMérida, Yucatán, a 16 de junio de 2010.- A unos días de que expire su mandato, el alcalde, César Bojórquez Zapata, consideró que podría hacer un buen trabajo como delegado del Instituto Nacional de Vivienda para los Trabajadores (Infonavit).

“Ahora mencionan que voy a la delegación federal del Infonavit, y la verdad es que sí me gustaría ocupar ese puesto, pero no voy aferrarme a ello, si hay la oportunidad la aprovecharé”, señaló el munícipe de extracción panista.

Cuestionado al respecto, el primer edil de Mérida recordó que tampoco había previsto ser funcionario estatal, pero cuando llegó la oportunidad para que ocupara la dirección de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Yucatán (Japay) aceptó la encomiendo.

En tema aparte, se quejó por el rechazo a la aprobación de la transferencia de recursos al Infonavit para dotar de créditos de vivienda a cerca de cinco mil trabajadores de la Comuna.

No obstante, anticipó que se convocará a una sesión extraordinaria de Cabildo para someter a votación de nueva cuenta ese punto, ya que los ediles de oposición pidieron que se les diera oportunidad de analizar a fondo la propuesta.

“Si a final de cuentas los regidores de oposición se niegan a aprobar el Infonavit, entonces se lo vamos a dejar entre los asuntos pendientes y prioritarios a la nueva autoridad municipal y a los regidores”, recalcó.

Por otro lado, indicó que iniciaron los trabajos de entrega recepción, y estima que alrededor del 28 de junio se proceda a la firma de actas y se tenga todo listo para el cambio de poder el próximo primero de julio.

Facebook
Twitter
LinkedIn