Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Parranda de fin de semana termina en balacera en Vergel

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Parranda de fin de semana termina en balacera en Vergel

rincc83a-en-vergel

Gran alboroto se armó cerca de la medianoche del domingo en una casa del fraccionamiento Paseos de Vergel, cuando un grupo de jóvenes, entre ellos una mujer, estaban ingiriendo bebidas embriagantes y, al parecer, dos de ellos se hicieron de palabras que subieron de tono a tal grado que llegaron a los golpes y disparos.

Los hechos ocurrieron en el predio número 253 de la calle 19 entre 4 y 4-A, donde testigos señalaron que los involucrados armaron tremendo pleito.

Pero la cosa no sólo no limitó sólo a golpes y gritos entre dos, sino que uno de los que estaban peleando pidió ayuda a otros dos presentes en el festejo y entre los tres golpearon al otro de manera salvaje.

No contentos, uno de los tres sacó una pistola y disparó a quemarropa contra el ya bastante lesionado rival, a quien además dejaron tirado a media calle y bañado en sangre, junto al Volkswagen placas ZAT-24-93.

Los tres agresores huyeron del lugar y dejaron a una pareja en el predio que fue detenida por agentes de la SSP que llegaron al lugar de los hechos.

El lesionado fue trasladado al Hospital O’Horán para su valoración médica.

Apenas el domingo informamos de la muerte de un policía de la SSP que murió en una balacera en Libre Unión, municipio de Yaxcabá, durante un ataque a tiros que sufrieron los agentes cuando trasladaban a unos detenidos por rijosos.

Fuente: Sipse

Facebook
Twitter
LinkedIn