Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Ola de asaltos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Ola de asaltos

Un joven empleado de una agencia de cervezas, fue víctima de un asalto con un cuchillo.

asaltoAlrededor de las 3:30 de la tarde, una mujer entró a un “Cervellama” que se ubica en el barrio de San Juan, en Valladolid y, en vez de pedir unas cervezas como cualquier otro cliente, sacó un cuchillo que llevaba en su bolsa y amagó al empleado para quitarle el dinero de la caja, producto de la venta del día.

El empleado asustado, accedió y recibió una última amenaza de la asaltante: «no salgas del local porque te están vigilando».

La persona salió del lugar y abordó una moto junto con otro hombre que la esperaba en la calle.

Cabe mencionar que el joven apenas llevaba una semana laborando en el lugar. El botín fue de sólo 400 pesos.

Por otro lado, en menos de 48 horas, se reportó un cuarto asalto a mano armada, presuntamente perpetrado por las mismas personas que desde el sábado atracaron la gasolinera de Río Lagartos, la bodega de Diconsa en Tzucabab y la farmacia Yza de la avenida Itzaes de Mérida.

Ahora fue en un expendio de cervezas “Six”, de la colonia San Antonio Kaua III.

En este lugar, se supo que tomaron parte en el asalto tres hombres y una mujer, que no se cubrieron el rostro para no despertar sospechas.

El atraco aconteció alrededor de las 11:00 horas de ayer en un expendio situado en la calle 73, de dicha colonia perteneciente al municipio de Kanasín.

Facebook
Twitter
LinkedIn