Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

En marcha acciones de atención ciudadana

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

En marcha acciones de atención ciudadana

040710angelica-impone-miguel-castilloMérida, Yucatán, a 04 de julio de 2010.- La alcaldesa, Angélica Araujo Lara, anunció que la próxima semana iniciará un programa emergente para poner en marcha múltiples acciones encaminadas a atender demandas ciudadanas.

En su encuentro con integrantes del Club Rotary International Distrito 4200 de Mérida-Itzáes, en ocasión de la renovación de su dirigencia,  la presidenta municipal los llamó a trabajar muy unidos para propiciar un ambiente familiar en esta ciudad.

Luego de colocar el fistol simbólico al presidente entrante de la organización  altruista, Miguel Castillo Martínez, Araujo Lara resaltó los valores de ayuda,  fraternidad y de atención a las necesidades del club rotario, por lo que los invitó a sumarse al trabajo para convertir a Mérida en la ciudad que todos queremos.

En entrevista, la concejal informó que llevará al cabo intensas jornadas de actividades de atención a las comisarías, y servicios a la urbe en general, para atender problemas relacionados con baches,  encharcamientos, pozos sin desazolvar y medidas de atención especial a las zonas rurales de la ciudad.

Para ello, anticipó que en el transcurso de este fin de semana se reunirá con todos y cada uno de los directores de las unidades administrativas para conocer el diagnóstico de la situación que impera en sus respectivas áreas de trabajo para emprender programas y acciones inmediatas.

Dijo que en la próxima sesión de Cabildo, atenderá los pendientes y nombramientos relacionados con las paraestatales, entre ellas Servilimpia, que atiende a cerca de 106 mil hogares y garantizar que el servicio se proporcione de manera eficiente.  También serán resueltos los casos de Central de Abasto, Rastro y el Comité del Carnaval.

De igual manera, requerirá el diagnóstico de las renuncias y las condiciones en que trabaja el grueso del personal de Ayuntamiento y en particular de cada una de las dependencias para resolver con nuevos nombramientos y recursos económicos disponibles las  necesidades  materiales.

“Si el personal se encuentra en oficinas con accesorios y espacios no acordes con su trabajo no puede rendir igual”, subrayó la alcaldesa, quien recalcó: “Si queremos tratar a los habitantes como ciudadanos de primera, también todo el personal debe trabajar a gusto”.

Facebook
Twitter
LinkedIn